Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Top Stories

Seilhamer adelanta su renuncia por situación con sus suegros

Renuncia al Senado.

Pese a que era de conocimiento general que el senador Larry Seilhamer renunciaría a su escaño en este 2020, el tambien ingeniero optó por adelantar su salida del cuerpo legislativo debido a una situación con sus suegros, residentes de Ponce.

Así se hace constar en una carta que remitió al presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz, y que reseña Telenoticias.

'Lo que mayor peso aguarda para terminar de forma adelantada mi función legislativa, es la situación que atraviesa mi esposa con sus adorados padres que residen en Ponce. Ambos bastante mayores de edad, requieren de la atención diaria de mi esposa. Ante esta situación, es apremiante mi presencia, asistencia y cooperación. Edda y mis suegros no merecen menos', detalla el Legislador del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la vez que estipuló que este 15 de enero se hace efectiva su dimisión.

Mira tambien: Estas son las carreteras que debes evitar a seis días del terremoto

Desde el mes de diciembre se anticipaba la renuncia de Seilhamer, aunque ahora el proceso se adelantó.

'En estos once años como Senador electo ha sido un honor y privilegio aportar mi granito de arena para el bienestar común en varios temas medulares. Hace ya un tiempo había tomado la decisión de no aspirar a un cuarto termino en la Asamblea Legislativa', sostiene tambien la carta presentada por Seilhamer.

'Lo vamos a extrañar mucho', había dicho el Presidente Senado hace semanas sobre Seilhamer.

Larry Seilhamer (Nahira Montcourt / NotiCel)

Foto: