Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

''Señora, pare'': Ciudadanos detienen mujer que conducía en contra del tránsito en la Baldorioty

Se desconoce por qué guiaba en esa dirección.

Los ciudadanos tocaban bocina y le pedían a la mujer que se detuviera para evitar que ocurriera un accidente.
Foto: Captura de imagen

Ciudadanos lograron detener a una mujer que conducía en contra del transito la noche del domingo por la Avenida Baldorioty de Castro, en Carolina.

Según un vídeo que corre por las redes sociales, una pareja gritaba desesperada mientras tocaban bocina a la mujer para que se detuviera. Sin embargo, por varios minutos la señora continuó su ruta por el carril contrario, mientras otros autos lograban esquivarla para evitar el accidente.

''Señora, pare", repetían los ciudadanos, hasta que finalmente la mujer, que no ha sido identificada, detuvo su auto en medio de la avenida.

El hombre que intentaba que se detuviera se bajó de su auto, cruzó la avenida Baldorioty y logró quitarle el auto. Mientras, otros conductores que por allí transitaban, lograron reducir la velocidad sin que se reportara ningún accidente.

Se desconoce por qué o cómo la señora entró a la transitada avenida en contra del tránsito.

La mujer que grabó el vídeo explicó a través de las redes sociales que llevaban ''hacía mucho rato''.

''Esto fue un momento horrible. Sepan que comencé a grabar tarde porque veníamos tocándole bocina hacia mucho rato. Esto fue por la Baldorioty de San Juan a Carolina a las 9:00 de la noche. La Sra. es mayor, no tenía el cinturón, estaba bien desorientada", escribió Luz ''Tata'' Rivera, en su cuenta de Facebook.

''Cuando logramos detenerla, Jeffrey le apagó el carro y dos muchachos más se detuvieron ayudar, la bajaron. Bendiciones a ellos que se ofrecieron a llevarla a donde viven. Llegamos a casa Jeffrey y yo y todavía nos tiemblan las piernas. A Dios gracias no paso una desgracia", agregó.

Mientras, el Capitán José González Montañez, de la Policía de Puerto Rico, describió el vídeo como una película, pero dijo que la mujer no fue intervenida por las autoridades.

“Parece una película de las que se graban. Por suerte los carros que pasaban lograron esquivarla”, dijo González Montañez en entrevista radial (WKAQ 580 AM).

“Nosotros nos enfrentamos a eso a cada rato. Ya sea por alcohol, por medicina o por diferentes condiciones de salud. Por suerte, gracias a las personas que se pararon a ayudarla, no ocurrió una fatalidad", destacó.