Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Peatón no vidente es arrollado mortalmente en Cidra por conductor que huye del lugar

El incidente fue en la carretera PR-172, kilometro 18.2, barrio Certenejas, y según la Policía de desconocen todavía los datos del carro involucrado.
La víctima fatal fue impactada por el carro cuando cruzaba la carretera.
Foto: Nahira Montcourt

Un peatón no vidente murió la noche de ayer, sábado, en Cidra, luego de que fuera arrollado por un conductor que huyó del lugar.

De acuerdo con los antecedentes proporcionados por la Policía, el caso se reportó a las 8:54 p.m. en la carretera PR-172, kilómetro 18.2, barrio Certenejas.

La investigación preliminar de la División de Patrullas de Carreteras de Caguas ha establecido hasta ahora que Albert Pérez Mejías, de 39 años y vecino de Cidra, caminaba por la vía en dirección de este a oeste cuando llegó a la escuela Segunda Unidad Certenejas y se dispuso a cruzar la carretera.

En ese momento, un auto, del cual se desconocen datos por el momento, lo arrolló y se marchó del lugar.

El perjudicado resultó con heridas de gravedad, por lo que fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Municipal al hospital Menonita de Cidra, donde el doctor de turno certificó la muerte a las 11:35 de la noche.

El agente Raymundo Quiñonez Castro, de la División de Homicidios de Caguas, se hizo cargo investigación junto con la fiscal Wanda Samalot.