Tránsito

Accidente en Ponce ya no es causa de tapón

Otras vías están ataponadas

Esta madrugada fue reportado un accidente de carácter fatal en el Expreso 52 Km.103.9 a la altura del Centro Ferial, en Ponce.

De acuerdo con la información actualizada, la investigación concluyó y la carretera ya está libre de restricciones.

Según información ofrecida por el agente Ortiz adscrito a la División de Autopista Salinas, se establece preliminarmente que mientras el vehículo de motor Mazda, modelo Tribute, color blanco del año 2001, transitaba por esa vía, al llegar al kilómetro 103.9 antes de la salida al Tribunal de Ponce, la conductora perdió el control del mismo e impactó una valla de seguridad.

El vehículo fue entonces impactado por un Hyundai, modelo Elantra, color azul, conducido por Alfredo Pacheco Montalvo de 44 años y vecino de Sabana Grande, quien conducía en la misma dirección.

La joven, de aproximadamente 22 años, resultó con heridas de carácter que le causaron la muerte en el lugar. Pacheco fue transportado por Emergencias Médicas a una Institución Hospitalaria, pero al momento su condición era estable.

Por otro lado, principales vías de rodaje reportan congestión de tránsito más grande de lo usual tales como la PR-2, la PR-5, la PR-199, la avenida Kennedy, la avenida 65 de Infantería y la PR-30.

En la PR-2 entre Aguadilla e Isabela un carro volcado ha causado mucha congestión.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN