Tránsito

Cerrarán puente del Expreso 22

Ubicado luego del Túnel Minillas

Metropistas anunció el cierre de puente sobre el Caño Martín Peña en el Expreso José de Diego por trabajos de rehabilitación que iniciarán en el mes de julio.

Según expuso la empresa en una corta comunicación escrita, los primeros trabajos de rehabilitación incluyen la el cierre de un carril en la mencionada vía. Sin embargo, mientras avance la construcción se requiere el cierre total del tramo. Dicho cierre para completar trabajos se realizará en julio, tomando en cuenta el receso escolar para complicar lo menos posible el tránsito.

 Aquellos conductores que se dirijan hacia Guaynabo o Bayamón tendrán la posibilidad de utilizar la Avenida Kennedy, como ruta alterna. Los conductores en dirección a Caguas podrán continuar por la PR-1, cambiar de sentido en el enlace con la Ave. Kennedy y subir por la salida del Natatorio para regresar a la PR-22.

"Los carriles disponibles serán más estrechos de lo habitual con el fin de realizar el proyecto de forma segura para los usuarios y los trabajadores. Agradecemos a los que transiten por el puente su paciencia durante el tiempo que duren estas obras y les exhortamos a estar atentos a las señales de tránsito y a otros dispositivos que están instalados en el área para su seguridad y orientación", destacó Jorge Veci, director de operaciones de Metropistas.

El puente sobre el Caño Martín Peña, a la salida del Túnel de Minillas en dirección a Bayamón, es uno de los puntos más transitados en todo Puerto Rico, con un tráfico promedio de más de 100,000 vehículos diarios.


NC.TV

No te pierdas las noticias más importantes del día | ¡Suscríbete aquí!

* indicates required
¿Desea recibir ofertas especiales ocasionalmente?

TU OPINIÓN