Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Remueven camión volcado y reabren tránsito en la PR-1

No hubo heridos ni derrame de combustible

Las autoridades anunciaron que ya fue removido el camión volcado en la carretera PR-1, salida al Expreso Martínez Nadal, en dirección de Guaynabo a Caguas.

Se reporta neblina en la zona central de la Isla…

Fluyendo semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas, en la Carr #30… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en tramos de la Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Fluyendo normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #14, zona de Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla…

Cierran tramo mañana en Carolina

Con motivo de trabajos de reparación del sistema de acondicionador del aire del Centro Judicial de Carolina, el tránsito en el tramo de la carretera PR-853 que ubica frente al tribunal será interrumpido en ambas direcciones el viernes, 9 de octubre de 2020, en horario de 7:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

El tránsito será desviado por la calle Yunquesito y por la marginal de la avenida 65 de Infantería.

Según indicó el Director Administrativo de los Tribunales, Hon. Sigfrido Steidel Figueroa, el cierre de esta vía está coordinado con el Departamento de Transportación y Obras Públicas y con la Policía de Puerto Rico.

El tránsito será reabierto tan pronto culminen los trabajos de reparación.