Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Semipesado el tránsito en las carreteras del País

Hoy demolerán plaza de peaje en Hatillo

No se reportan accidentes bajo investigación, informó la Policía.

Las condiciones del tránsito son las siguientes, de acuerdo con CyberNews:

Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en tramos del Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en ruta a Caguas… Fluyendo normal en Exp. Baldorioty De Castro, en ruta a San Juan…Normal en Exp Las Américas, e ruta a San Juan… Bastante tránsito pero sin complicaciones en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Sin novedad en Carr #1, zona de Mercedita, en dirección de Juan a Díaz a Ponce… Fluyendo sin novedad en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz y Ponce… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Juana Díaz y Cotto Laurel, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Semi pesado en tramos de la Carr#2, en Aguadilla…

Demolerán hoy plaza de peaje en Hatillo

Se informa que se estarán realizando labores de demolición en el peaje ubicado en el Expreso 22, kilómetro 82.2, en dirección de Hatillo hacia San Juan, solo un carril estará en función. Comenzarán las labores hoy viernes 9 de octubre desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del lunes, 12 de octubre de 2020.

El Negociados de la Policía de Puerto Rico, exhorta a los conductores a transitar con precaución y tomar rutas alternas.