Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

No se reportan accidentes que compliquen el tránsito

Semipesado el flujo vehicular en las principales vías

No se reportan accidentes que atrasen el tránsito en las principales vías, informó la Policía.

Una manifestación se realiza ahora en el expreso Las Américas en dirección de Caguas a San Juan en la que exhortan a votar por el NO en el plebiscito que se realizará el 3 de noviembre. Aunque se realiza en el paseo, ha provocado lentitud en el flujo vehicular.

De los cinco carriles, dos están lentos, pero los demás fluyen con normalidad, indicó el teniente Elvin Zeno, director de Tránsito de la Policía.

Condiciones del tránsito, según CyberNews:

Pesado en Exp Las Américas, zona del Oso Blanco, en ruta a San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Normal en Exp. Baldorioty De Castro, en ruta de Carolina a San Juan… Semi pesado en Exp. De Diego, entre Dorado y Toa Baja, en dirección a San Juan… Semi pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semi pesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, hacia Caguas… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Semi pesado en tramos del Exp. Mtez Nadal en dirección de Guaynabo a San Juan… Semi pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semi pesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semi pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Normal en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semi pesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en ruta a Ponce, desde Juana Díaz… Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…