Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Accidente con poste dificulta tránsito en la avenida Piñero

DTOP avisa sobre trabajos de depósito de asfalto en varias carreteras

La Policía informó que a eso de las 6:10 de la mañana de hoy se reportó un accidente de tránsito con un poste de cemento de la AEE en la avenida Jesús T. Piñero, frente a la panificadora Pepín, en jurisdicción de Río Piedras. El accidente ocurrió en dirección hacia Puerto Nuevo.

Según información preliminar, el poste cayó al pavimento y se encuentra obstruyendo por lo menos un carril de la mencionada vía de rodaje. Otros dos carriles se encuentran abiertos al tránsito.

La Policía se encuentra en el lugar y se espera por personal de la AEE para que trabajen la situación ya que hay cables del tendido eléctrico en el pavimento.

Mientras se realizan estos trabajos el tránsito se puede ver afectado por lo que se recomienda precaución a los conductores.

También se reporta un accidente leve en el Expreso Luis A. Ferré, kilómetro 6.8 en dirección de Caguas a San Juan.

Otras condiciones de tránsito, según CyberNews:

Semi pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto y los elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semi pesado en Autopista Luis A Ferré, en ruta a San Juan desde Caguas… Normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Semi pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semi pesado en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, hacia Caguas…

Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Bastante tránsito pero sin novedad en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, entre Juana Díaz y Ponce… Fluyendo bastante tránsito en Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Guayanilla a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…