Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Desde hoy, el tránsito será limitado en varias zonas entre San Juan y Caguas

DTOP trabaja en varias reparaciones.

Vista del Expreso Las Américas a la PR-1 en Río Piedras
Foto: Archivo/NotiCel

Durante este fin de semana varias reparaciones y trabajos afectarán el tránsito entre la zona de San Juan y Caguas.

Según detalló en comunicado de prensa el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), los trabajos se realizarán en las siguientes vías:

- Expreso Las Américas: Se trabaja en la reparación del carril reversible, por lo que a partir de hoy, viernes, 16 de octubre, a las 9:00 de la noche y hasta el lunes, 19 de octubre, a las 4:00 de la mañana solo habrán dos carriles disponibles. Se recomienda, como vía alterna, tomar la salida hacia la PR-1, luego doblar a la izquierda en la PR-21, y pasar la Estación del Tren Urbano para regresar a la PR-18.

- PR-1: Trabajarán en la construcción de pilastras del puente de la PR-1 hacia el Expreso Las Américas desde mañana, sábado, 17 de octubre, a las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. La construcción se extenderá durante la próxima semana, por lo que de lunes a viernes trabajarán en horario de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante los períodos de trabajos antes mencionados, el tránsito en la rampa de la PR-1 intersección con la PR-52 estará limitado, por lo que se recomienda como vía alterna para los conductores que vayan en dirección a Caguas continuar por la PR-1 y utilizar la rampa en intersección con la PR-177.

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) exhortan a conductores y público en general a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control de tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación.