Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

La lluvia torna pesado el tránsito en principales vías

Advierten sobre pavimento mojado y neblina

Agentes de la Policía del distrito de Cayey informan que en la carretera PR-15, cerca de la Virgencita y en el barrio Toíta cerca de la urbanización La Merced hay un derrumbe en la calle, por lo que se exhorta a los conductores a tomar rutas alternas.

De igual manera, se informó que en la carretera PR-743, barrio Las Vegas, el río se encuentra fuera de su cauce, mientras que el río La Plata está a punto de desbordarse.

Por otro lado, el Centro de Mando de Bayamón informó que la carretera PR-5 ya está transitable luego que se reportaron inundaciones en el área de Cataño.

Según se indicó el tramo que estuvo inundado, frente al residencial Juana Matos, afectó el tránsito en ambas direcciones, pero la carretera ya está abierta al flujo vehicular.

Por otra parte, la avenida Baldorioty de Castro, por la que transitan decenas de miles de conductores cada día, tiene acumulaciones de agua en la vía de rodaje.

Mientras que en Patillas las inundaciones han aumentado el caudal del Río Grande de Patillas. Las autoridades se mantienen vigilantes por si es necesario cerrar alguna carretera cercana al río.

Otras condiciones del tránsito:

Se reporta en varios tramos del Exp. Baldorioty De Castro, acumulaciones de agua… Pavimento mojado en toda la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Pesado en tramos del Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Pesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras…

Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semipesado en Ramal 8, entre Carolina y Río Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto y Río Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Car #2, entre Peñuelas y Ponce…

Semipesado en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Pesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla…