Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito fluye sin complicaciones mayores

No se reportan accidentes que atrasen el flujo vehicular

La Policía no ha reportado accidentes que reduzcan el libre tránsito en las principales carreteras. Sin embargo, advirtió sobre neblina en la zona central.

Otras condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Fluyendo bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…