Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito fluye semipesado en las principales carreteras

Realizarán trabajos de depósito de asfalto en varias carreteras

La Policía no ha reportado accidentes que atrasen el flujo vehicular en las carreteras.

Condiciones del tránsito, según CyberNews.

Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Pesado en tramos de la Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección hacia Caguas… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona de los elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Exp. De Diego, después del peaje de Buchanan, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito pero sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de las Catalinas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan…

Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Mtez Nadal, en ruta de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en tramos del Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Car #199, entre Cupey y Guaynabo…

Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en tramos de la Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Mayaguez… Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla…