Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye sin complicaciones el tránsito en las principales carreteras

DTOP continúa hoy trabajos de depósito de asfalto

La Policía reporta un accidente leve en la carretera PR-3, área de Eli Lilly, en dirección de Carolina a Río Piedras.

Condiciones del tránsito, de acuerdo con CyberNews:

Neblina en la zona Central de la Isla…

Semipesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Fluyendo normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Autopista Luis a Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras…

Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez… Fluyendo bastante tránsito pero sin novedad en Carr #2, en Aguadilla…