Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Pesado el tránsito en el Expreso Las Américas

Actividad de vacunación en Hato Rey provoca mayor congestión

Cientos de conductores que son profesionales de la salud arribaron desde temprano en la madrugada del miércoles a los alrededores del Coliseo Pedrín Zorrilla en Hato Rey, para vacunarse contra el Covid-19.

La Policía confirmó que desde temprano en la madrugada empezaron a llegar vehículos por las avenidas que conducen al Coliseo Pedrín Zorrilla, lo que generó congestión de tránsito hasta en las salidas del expreso Las Américas, en Hato Rey, confirmó el teniente Elvin Zeno, director de Tránsito de la Policía, en entrevista radial (WKAQ).

Otras condiciones de tránsito, según reporta CyberNews:

Pesado en ambas direcciones en las salidas del Exp. Las Américas, en Hato Rey… Semipesado en tramos de la Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Sin novedad en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 de Bayamón…

Normal en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Río Piedras a Carolina… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1 y Carr #14, en Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…