Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito transcurre normal en casi todas las principales vías

Mucho tapón en el expreso #52 por camión volcado

Continúa la investigación del accidente entre dos camiones, uno de ellos incendiado, en la Autopista Luis A Ferré, kilómetro 43, en dirección de Cayey a Salinas. Hay un solo carril disponible, informó el teniente Elvin Zeno, director de Tránsito de la Policía.

Sigue la investigación del accidente fatal contra peatón en la carretera PR-199, km 14.5, frente a Hospital Metro Pavía, en dirección de Trujillo Alto a Cupey.

Otras condiciones del tránsito, según CyberNews:

Neblina en la zona Central de la Isla…

Sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Normal en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Autopista Luis A Ferré, entre Caguas y San Juan… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Normal en Carr #30, entre Juncos y Gurabo, en dirección a Caguas…

Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Pesado en Carr#199, cerca del Hospital Metro Pavía, en dirección a San Juan… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Lento en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Cayey a Salinas… Sin novedad en Autopista Luis A ferré, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #1 y Carr #14, en Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla… Normal en Carr #2, en Mayagüez…