Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Mañana de tránsito complicado en muchas carreteras

No se reportan accidentes que compliquen el tránsito

No se reportan accidentes en la mañana del jueves, informó la Policía.

Las condiciones del tránsito las reporta CyberNews:

Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en ruta de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de las Catalinas Mall, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en tramos del Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez… Normal en Car #2, en Aguadilla…