Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Complicado el tránsito en la mañana del jueves

DTOP advierte sobre trabajos en varias carreteras

No se reportan accidentes que atrasen el flujo vehicular en las principales carreteras.

Las condiciones del tránsito las reporta CyberNews:

Semipesado en Exp. De Diego, después de Buchanan, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras…

Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Semipesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras…. Normal en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Bastante tránsito en Carr #2, en Mayagüez…

Siguen trabajos de construcción en la PR-20

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) continúa los trabajos de construcción en la PR-20 (Expreso Rafael Martínez Nadal) entre los km 7.3 y 7.6 en dirección de Guaynabo hacia Caguas. Se recomienda ejercer precaución en la zona.