Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito pesado en la mañana del jueves

No se reportan accidentes que compliquen más el tránsito

Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Semipesado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Ramal 8, entre Carolina y Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona del Cotto Laurel, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #1, zona de Mercedita, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normak en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Semipesado en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…