Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Varios accidentes complican el tránsito en la mañana del jueves

Vea la lista de las carreteras en las que DTOP estará trabajando hoy.

Novedades: Accidente leve en Exp. De Diego, km 48.7, en dirección de Manatí a Arecibo…

Se reporta choque con heridos en la PR-22, en dirección hacia Arecibo en el Km. 49.2. Carril derecho cerrado mientras se investiga.

Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Sin novedad en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Coto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #1, xzona de Mercedita, en Ponce… Normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez y Aguadilla…