Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así están las condiciones del tránsito hoy, viernes

No se reportan accidentes que atrasen el flujo vehicular

Novedades: Sigue la investigación del accidente leve en Carr #14, frente a Hospital San Lucas de Ponce… Pavimento mojado en tramos de la Zona Metropolitana, tramos del área Norte y área Este de la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Semipesado en Exp. Kennedy, zona portuaria, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo semipesado en tramos del Exp De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte, en dirección de Caguas a San Juan…

Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, zona de Mercedita, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, en Mayagüez…