Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Complicado el tránsito en la mayoría de las carreteras

DTOP trabajará en varias carreteras del país

No se reportan accidentes que compliquen el tránsito en la mañana del martes.

CyberNews reporta otras condiciones del tránsito:

Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona de los elevados, en dirección de Carolina a San Juan…. Pesado en tramos del Exp. De Diego, después de Buchanan, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en tramos de la Carr #2. Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr#30, en dirección de Gurabo a Caguas… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras…

Semipesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Semipesado en Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, zona del Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad entre Hormigueros y Mayagüez, en Carr #2… Normal en Carr #2, en Aguadilla…