Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Estas son las condiciones del tránsito hoy, jueves

Continúan trabajos de construcción en la PR-52, informa DTOP

Novedades: Accidente con equino involucrado en Carr #10, km 9.5, en dirección de Adjuntas a Ponce… Accidente leve en Autopista Luis A Ferré, km 55.7 de Salinas, en dirección a Cayey… Neblina en la zona Central de la Isla…

Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Autopista Luis A Ferré, en ruta a San Juan… Sin novedad en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Bastante tránsito en Exp 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #1, zona de Mercedita, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Semipesado en tramos de la Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…