Un auto se volcó en un incidente a eso de las 8:00 de la mañana, en la Avenida San Patricio en Guaynabo, en dirección a San Juan, cerca del parque deportivo Crissy González, reveló la Policía.
Agentes del cuartel de Juan Domingo están en el lugar donde se reportó el vehículo volcado.
De manera inmediata no se tiene información de heridos en el incidente y si el auto chocó con un objeto fijo, otro vehículo u otra causa.
La carretera donde ocurrió el incidente es de dos carriles, por lo que solo queda uno abierto al tránsito, lo que genera tapón en un tramo de la avenida.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}