Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así están hoy las condiciones del tránsito

No se reportan accidentes que atrasen el flujo del tránsito

Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Pesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, entre Dorado y Toa Baja, en dirección a San Juan…

Semipesado en Ramal 8, en dirección de Carolina a Rio Piedras…. Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semipesado en Carr #2, zona del Towncenter en Ponce…

Semipesado en Carr #2, en Aguadilla… Normal en Carr #2, en Hormigueros y Mayagüez…

DTOP

Inician los trabajos de construcción del (DTL) en la PR-52 (Autopista Luis A. Ferré) entre los km 14.0 al 13.0 en dirección de Caguas hacia San Juan, obstruyendo carril izquierdo.