Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Carreteras mojadas empeoran los tapones

Policía trabaja con accidente en la carretera 860 en Trujillo Alto

Novedades: Accidente leve en Exp. De Diego, km 13.6 , en dirección a San Juan… Sigue la investigación del accidente con heridos graves (entre ellos, una menor de edad) en la Carr. #8860 en dirección de Trujillo Alto a Carolina… Neblina en la zona Central de la Isla…

Se informa que en la avenida Luis Muñoz Rivera, específicamente frente al edificio del Departamento del Trabajo, en Hato Rey, hay una manifestación de empleados de la Universidad de Puerto Rico, quienes alegadamente protestan en el lugar para continuar protegiendo sus derechos.

El tránsito está afectado en los alrededores.

Se indicó van a estar hasta las 12 pm y no dejarán entrar o salir al personal que labora allí. Unidades de la Policía se encuentran en los predios como medida preventiva.

Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte, en dirección a San Juan… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Fluyendo sin complicaciones en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Fluyendo bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce…