Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así están las condiciones del tránsito para hoy

No se reportan accidentes que atrasen el flujo vehicular

Novedades: Sin accidentes reportados…

Semipesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Tramos semipesados en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en la Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas Norte y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo bastante tránsito en Carr #1, entre Caguas y Río Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas…

Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo sin complicaciones en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Normal en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, entre Hormigueros a Mayagüez…