Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito para hoy, miércoles: semipesado

DTOP informó que ordenó el cierre de un puente en San Sebastián

Novedades: Sigue la investigación del accidente leve en Exp. De Diego, km 13.5, en dirección de Bayamón a San Juan… Pavimento mojado en área Norte de la Isla… Reportan manifestación en Carr #165 zona de la Termoeléctrica Palo Seco en Toa Baja… Neblina en la zona Central de la Isla…

Semipesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Semipesado en tramos de la Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo bastante tránsito en Exp. De Diego, dirección de Toa Baja a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección hacia San Juan…

Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Fluyendo normal en Exp. 181, entre Trujillo Alto y Río Piedras… Normal en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Fluyendo bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Cierran puente en San Sebastián

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación informaron este martes el cierre de un puente en la carretera PR-125, a la altura del kilómetro 16, en San Sebastián.

De acuerdo al DTOP, el puente fue socavado por las lluvias recientes, por lo que como medida de seguridad se colocarán drones, barreras de hormigón y rotulación mientras se realicen las labores de reparación.

Como ruta alterna los conductores pueden usar la PR-111 intersección con la PR-125 así como la PR-111 intersección con la PR-445, se indicó en un comunicado.