Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito complicado en el área metro

DTOP continuará trabajos en la PR-52

Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Lento en Exp. Baldorioty De Castro, área del Aeropuerto, en ambas direcciones… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan…

Sin novedad en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina…

Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Fluyendo normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semipesado en Carr #14, área del Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Bastante tránsito en Carr #2, en dirección de Hormigueros a Mayagüez… Normal en Carr #2, en Aguadilla…

DTOP continúa trabajos en la PR-52

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúan con los trabajos de reemplazo de losas de pavimento en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), entre los kilómetros 101.2 al 100.7, en dirección de Ponce a Juana Díaz.

Las obras se llevarán a cabo a partir de hoy viernes, 4 de junio en horario nocturno desde las 7:00 pm y se espera concluyan el domingo, 6 de junio a las 6:00 am.

Como medida de seguridad se realizará el cierre del carril derecho y se mantendrá un carril disponible mientras duren los trabajos. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Los ciudadanos que deseen utilizar vías alternas en la dirección de Ponce hacia Juana Díaz podrán tomar la Salida 104-A hacia la PR-12, Ave. Santiago de los Caballeros y continuar hacia su destino.