Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así están hoy las condiciones del tránsito

DTOP hará trabajos de depósito de asfalto en varias carreteras, lo que podría provocar tapones.

Novedades: Sigue la investigación del accidente con 3 vehículos involucrados en Autopista Luis A Ferré, km 42.1, en dirección de Salinas a Cayey y del accidente leve en Ave. 65 de Infantería, área de la Tienda Gatsby, en dirección de Carolina a Río Piedras… Pavimento mojado en área Sur, área Central, área Este de la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Fluyendo sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Fluyendo sin complicaciones en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Normal en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Sin novedad en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona del km 42 de Salinas, en dirección a Cayey y normal en dirección de Juana Díaz a Ponce… Fluyendo sin complicaciones en Carr #14 y Carr #1, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla… Normal en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…