Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Lento el tránsito en los expresos hacia San Juan

Normal en otras carreteras principales del País

Novedades: Sigue el vehículo con desperfectos mecánicos en Exp. De Diego, zona de Buchanan, en dirección a San Juan… No se reportan accidentes…

Semipesado en tramos del Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Sin novedad en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Sin novedad en Exp. Las Américas, en ruta a San Juan… Fluyendo bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan…

Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo sin complicaciones en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Sin novedad en Autopista Luis A Ferré, zona del Cotto Laurel y las letras de Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad en Carr #2, en Hormigueros, en dirección a Mayagüez…