Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye normal el tránsito en la mayoría de las vías

Policía trabaja en la PR-52 por vehículo incendiado

Novedades: Se reporta choque vehicular que involucra un vehículo incendiado en la PR-52 (Autopista Luis A. Ferré) en el km 28.8 en dirección de Caguas hacia San Juan, obstruyendo el carril derecho. Personal de primera respuesta presente.

Pavimento mojado en tramos del área central de la Isla…

Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Sin novedad en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Cayey, en dirección a Caguas y normal en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Normal en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo sin novedad en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Sin complicaciones en Ave 65 de Infantería, en dirección de Carolina a Río Piedras… Moderado en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin novedad entre Hormigueros y Mayagüez en la Carr #2…