Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Complicado el tránsito en varias vías principales

No se reportan accidentes que atrasen el flujo vehicular

Novedades: Accidente leve en Autopista Luis A Ferré, km 25.1 (área cerca del peaje Caguas Sur), en dirección de Cayey a Caguas… Pavimento mojado en tramos del área Este y tramos del área Noreste de la Isla…

Fluyendo normal en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Semipesado en tramos de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Sin novedad en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Tramos semipesados en Autopista Luis A Ferré, en la zona de Caguas, en dirección a San Juan… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Fluyendo normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Transcurre sin contratiempos el Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan…

Sin complicaciones en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina… Fluyendo bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras…

Sin novedad en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1 y Carr #14, entre Juana Díaz y Ponce… Fluyendo sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla y Mayagüez…