Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito semipesado en la mayoría de las carreteras

No se reportan accidentes que atrasen el flujo de vehículos

Novedades: Cerrado tramo de la Carr #101, entre los km 6.8 y 7.1 en Lajas, debido a poste de telefonía a punto de caer (el mismo descansa en el cableado)… Pavimento mojado en tramos del área Este de la Isla… Neblina en la zona Central de la Isla…

Semipesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Caguas a San Juan… … Sin novedad en Carr #1, en dirección de Caguas a Río Piedras… Fluyendo normal en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en Exp. De Diego, zona de Buchanan, en dirección de Toa Baja a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona de los elevados, en dirección de Carolina a San Juan…

Bastante tránsito pero sin contratiempos en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Normal en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Sin novedad en Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Fluyendo normal en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Normal en Carr #2, entre Peñuelas y Ponce…

Normal en Carr #2, en Mayagüez… Semipesado en tramos de la Carr #2, en Aguadilla…