Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Trabajos en la PR-52 provocarán cierre de carriles desde el lunes

Se extenderá hasta el viernes.

Se exhorta a tomar rutas alternas.
Foto: Juan R. Costa / NotiCel

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), en conjunto con la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), anunció trabajos en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52), que mantendrán cerrados los carriles de la izquierda y la derecha desde este próximo lunes y hasta el viernes, 19 de noviembre.

Según detallaron en comunicación escrita, en la referida vía, entre los kilómetros 98.98 al 100.60, en dirección de San Juan a Ponce, se cerrarán los carriles de la izquierda y la derecha. Los conductores contarán únicamente con un carril disponible.

También, del martes 16 al miércoles 17 de noviembre, se llevará a cabo la instalación de barreras temporeras en la PR-52 entre los kilómetros 100.65 al 100.85. Esos trabajos también conllevarán el cierre del carril derecho. Los conductores contarán con un carril disponible.

Como rutas alternas se recomienda utilizar las salida 99B que conecta con la PR-10, PR-5506, PR1 y PR-52.

"Recomendamos a los ciudadanos utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje", recomendó DTOP.