Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Pavimento mojado retrasa el tránsito

Novedades: Sigue el pavimento mojado en tramos del Zona Metropolitana, tramos del área norte y área este de la Isla… Neblina en la zona central de la Isla…

Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo bastante tránsito en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, zona de San Juan, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Bastante tránsito en Carr #199, entre Cupey y Guaynabo… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Río Piedras… Pesado en tramos del Ramal 8, en dirección de Carolina a Río Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, entre Canóvanas y Carolina…

Semipesado en Carr #14, en tramos entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección a Ponce, desde Juana Díaz… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, zona del Cotto Laurel, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Bastante tránsito en Carr #2, área del Towncenter, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr#2, entre Hormigueros y Mayagüez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…

Siguen trabajos de rehabilitación en la PR-2

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúan con la rehabilitación de pavimento en la carretera PR-2, entre los kilómetros 89.4 a 91.1 en dirección Camuy. Se extenderán por dos semanas consecutivas aproximadamente.

En la primera las obras se llevarán a cabo hasta el sábado, 20 de noviembre en la tarde. De igual forma, continuarán el lunes, 22 de noviembre a las 6:00 am hasta el sábado, 27 de noviembre en la tarde. Conllevará el cierre de dos carriles mientras duren los trabajos. Los conductores contarán con un carril disponible.

Ruta alterna de Hatillo hacia Camuy: PR-2 en el kilómetro 89.0, pueden doblar a la derecha para tomar la PR-4491, avenida Los Veteranos. Continuar por esa vía hasta incorporarse a la PR-2 en el kilómetro 91.7.