Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

DTOP depositará asfalto en expreso Ferré esta semana

También trabajarán en el puente de Juana Díaz

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) continúan con trabajos en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52) entre San Juan a Ponce. Las obras se realizarán del lunes 22 al viernes 26 de noviembre en horario de 9:00 am a 3:30 pm.

Se hará depósito de asfalto entre los kilómetros 100.60 al 98.96 en dirección de Ponce a San Juan. Esto conllevará el cierre de carriles y los conductores contarán con un carril disponible. Como rutas alternas, se puede utilizar la salida 104A que conecta con la PR-12 hacia la PR-14 y la salida 99B que conecta con la PR-1.

Mientras, se llevará a cabo la limpieza e instalación de la junta del puente en la PR-52, kilómetro 96.8, en dirección de Juana Díaz a Ponce. Esto conllevará el cierre de los carriles izquierdo y derecho, y mantendrán un carril disponible en esta dirección. Los conductores que necesiten vías alternas en la dirección hacia Juana Díaz podrán tomar la salida hacia la PR-506, PR-14 Oeste y PR-10 Sur.

Se anticipa posible congestión vehicular.

"Exhortamos a mantener los límites de velocidad y evitar distracciones. Recordamos que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área, para su seguridad y orientación", dice el comunicado de DTOP.