Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así están hoy las condiciones del tránsito

Novedades: Sigue la investigación del accidente leve en Exp. De Diego, km 3.1, en dirección hacia San Juan… Neblina en la zona central de la Isla…

Fluyendo normal en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Sin novedad en Carr #1, en ruta de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Bastante tránsito en el Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan…

Semipesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Semipesado en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Normal en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, zona de Mercedita, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Cotto Laurel y las Letras, en dirección a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce….

Sin novedad en Carr #2, en Mayaguez… Bastante tránsito en Carr #2, en Aguadilla…

Lea también: Cerrarán carril en la PR-2 en dirección de Camuy a Hatillo hasta el 25 de diciembre