Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito fluye sin complicaciones en la mayoría de las vías

Novedades: Ya fue reabierto el tramo en dirección a San Juan, pero continúa cerrado tramo de la Carr #2, frente a First Medical, San Patricio en Guaynabo, en dirección de San Juan a Guaynabo; esto, por la caída de tendido eléctrico en la zona… Neblina en la zona central de la Isla…

Pesado en Carr #2, zona de Guaynabo, Normal en Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Bastante tránsito en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Normal en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Carr #1, en ruta de Caguas a Rio Piedras… Bastante tránsito en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Fluyendo bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en direccion de Carolina a San Juan…

Bastante tránsito en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Normal en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Sin complicaciones en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Sin novedad en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Normal en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Normal en Autopista Luis A Ferré, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Fluyendo sin complicaciones en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, áarea de Mercedita en Ponce… Fluyendo normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Sin novedad en Carr #2, en Aguadilla… Fluyendo en Carr #2, en Mayaguez…

DTOP anuncia trabajos en el Distrito de Convenciones

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncian los trabajos de escarificación, repavimentación y marcado de pavimento en el Distrito de Convenciones, Miramar en Municipio de San Juan.

Los trabajos de mejoras comenzaron el martes, 21 de diciembre en horario nocturno hasta el viernes 24, a las 6:00 de la mañana. Estos trabajos conllevan cierres parciales de carriles de la siguiente forma:

La PR-16 se cerrará en dirección de San Juan hacia Hato Rey (calle Billiard con intersección calle Lindbergh), dejando un carril disponible en cada dirección.

La PR-35 cerrará los carriles alternos de San Juan hacia Hato Rey (la calle Enterprise con la PR-35).

En ambos cierres se dejarán un carril disponible en cada dirección.