Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Regresa el tránsito semipesado a las principales vías

Se reporta accidente en la PR-2 en Guayanilla con carriles cerrados

Agentes adscritos a la División de Patrullas Carreteras Ponce, investigan en la carretera PR-2 Km. 201.7, en dirección de Guayanilla hacia Yauco, un accidente entre dos camiones y donde una persona resultó pillada, además hay derrame de combustibles en el lugar.

Debido al accidente, fueron cerrados los carriles en lo que se realiza la investigación correspondiente.

Se les solicita a los conductores que transitan en dicha dirección, tomar las debidas precauciones y rutas alternas. El tráfico, está siendo desviado hacia la carretera 127 (entrada por Hotel El Pichis), Guayanilla.

Semipesado en Carr #1, en ruta de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Exp. Baldorioty De Castro, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo sin complicaciones en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo normal en la Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Semipesado en tramos del Exp. De Diego, entre Dorado y Toa Baja, en dirección a San Juan…

Fluyendo bastante tránsito en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Normal en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Semipesado en tramos del Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Fluyendo sin complicaciones en Carr #14, entre Cotto Laurel y Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Pesado en Carr #2, entre Guayanilla y Yauco, en ambas direcciones y normal en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin complicaciones en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…