Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Tránsito del jueves: semipesado

DTOP continúa trabajos en autopista Ferré y la Baldorioty

Novedades: La policía investiga un accidente con peatón de carácter fatal, ocurrido a las 5:58 de la mañana de hoy, en el kilómetro 15.7 de la carretera PR-172 frente a la urbanización Campo Lago en Cidra. Se informó que ese tramo de la carretera está cerrado al tránsito en lo que se concluye con la investigación.

Otras condiciones del tránsito:

Bastante tránsito en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Normal en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en tramos del Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Fluyendo bastante tránsito de la Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón… Normal en Exp. De Diego, en dirección de Toa Baja a San Juan… Fluyendo normal en Carr #1, en ruta de Caguas a Rio Piedras… Bastante tránsito de la Carr #30, entre Gurabo y Caguas… Bastante tránsito en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Fluyendo normal en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan…

Normal en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Fluyendo bastante tránsito en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Normal en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Semipesado en tramos del Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semipesado en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Sin complicaciones en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…

Trabajos de DTOP en autopista Ferré

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación informan trabajos de rehabilitación de puente en la Autopista Luis A. Ferré (PR-52) entre los kilómetros 38 al 49 en dirección de Cayey a Salinas.

Los trabajos conllevarán el cierre del carril derecho del martes, 11 de enero de 2022 a la 9:00 am al lunes, 24 de enero de 2022 a las 10:00 am. Se mantendrá un carril disponible mientras duren las labores.

Como ruta alterna de Cayey a Salinas, los conductores pueden utilizar la PR-1, salida al Albergue Olímpico.

Construcción de nuevo puente peatonal en la Baldorioty

Continúan las mejoras y rehabilitación como parte de la construcción para el nuevo puente peatonal en la marginal del expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26) entre la intersección con la calle Tapia, kilómetro 3.8 hasta la intersección con la calle Pellín Rodríguez, kilómetro 4.4. en dirección de San Juan a Carolina.

Conllevarán el cierre de la marginal el miércoles, 12 de enero de 2022 a la 1:00 am al lunes, 17 de enero de 2022 en la madrugada. Se extenderán por seis semanas aproximadamente.

Rutas alternas:

Hacia Carolina: los conductores que deseen utilizar la marginal de la PR-26, kilómetro 3.8: calle Tapia hasta llegar a la intersección con la calle Gilberto Monroig, dobla a la izquierda para continuar por la calle Gilberto Monroig. Luego prosiguen hasta llegar a la intersección con la calle Pellín Rodríguez donde doblan a la izquierda y continúan hasta llegar a la intersección con la marginal de la PR-26.

Desde la calle Degetau hacia Condado: llegar a la intersección con la calle Corona, doblan a la derecha. Continuar hasta llegar a la intersección con la calle Pellín Rodríguez; doblar a la derecha hasta llegar a la intersección con la marginal de la PR‑26.

Las labores no afectarán los carriles principales en el expreso Baldorioty (PR-26).