Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Fluye bien el tránsito en las principales vías

La Policía no reporta accidentes esta mañana

Novedades: No se reportan accidentes…

Sin novedad en Exp. De Diego, zona de Bayamón, en dirección a San Juan… Semipesado en la Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón.. Incrementando en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto, en dirección de Carolina a San Juan… Fluyendo en Carr #1, en ruta de Caguas a Rio Piedras… Semipesado en la Carr #30, entre Juncos y Gurabo hacia Caguas… Normal en el Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Normal en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan…

Normal en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Normal en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina… Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras…

Normal en Autopista Luis A Ferré, zona de construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Bastante tránsito en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semipesado en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Bastante tránsito en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…