Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Informe del tránsito para hoy, jueves

Cierran tramo de la carretera #156 en Comerío.

Novedades: Continúa la investigación del accidente leve en Exp. Las Américas, salida Ave Roosevelt., en dirección de Caguas a San Juan… Neblina en la zona central de la Isla…

Se informa de un árbol caído obstruyendo la carretera #156, kilómetro 24.6 del barrio Río Hondo en Comerío. Ambos carriles se encuentran cerrados. Se recomienda a los conductores utilizar como vía alterna la carretera #779 del barrio Palomas.

Semipesado en Carr #2, Carr #5, Carr #167, Carr #165 en Bayamón… Pesado en Exp. De Diego, zona de la Cárcel Federal y Río Hondo, en dirección de San Juan a Toa Baja… Semipesado en Carr #1, en dirección de Rio Piedras a Caguas… Tramos pesados en Carr #30, en dirección de Caguas a Gurabo… Normal en Exp. Las Américas, en dirección de San Juan a Caguas… Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Montehiedra y Caguas, en dirección de San Juan a Caguas… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona de los elevados, en dirección de San Juan a Carolina…

Semipesado en Ramal 8, en dirección de Rio Piedras a Carolina… Normal en Ruta 66, entre Canóvanas y Rio Grande… Normal en Exp. 181, en dirección de Rio Piedras a Trujillo Alto… Sin novedad en Carr #199, entre Guaynabo y Cupey…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de construcción en dirección de Ponce a Juana Díaz… Semipesado en Carr #14, zona de Valle Alto y Cotto Laurel, en dirección de Ponce a Juana Díaz…Normal en Carr #1, área de Mercedita en Ponce, hacia Juana Díaz… Semipesado en Carr #2, en dirección de Ponce a Guayanilla…