Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así está el tránsito hoy, martes

No se reportan accidentes, informó la Policía.

Novedades: No se reportan accidentes… Pavimento mojado en tramos del área noreste de la Isla… Neblina en la zona central de la Isla…

Pesado en tramos del Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto y elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Bastante tránsito en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Exp. De Diego, entre Toa Baja y Bayamón, en ruta a San Juan… Semipesado en la Carr #2, Carr #165, Carr #167 en Bayamón…

Pesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Pesado en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Semipesado en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona de construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semipesado en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Bastante tránsito en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…