Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Pavimento mojado atrasa tránsito en muchas carreteras

Policía atiende varios accidentes leves en la Zona Metropolitana.

Novedades: Sigue la investigación del accidente leve en Exp. De Diego, km 15.1, en dirección de Toa Baja a San Juan y del accidente leve en la entrada del carril reversible o DTL, en dirección de Caguas a San Juan… Pavimento mojado en área este, área norte, tramos de la Zona Metropolitana, tramos del área central de la Isla… Neblina en la zona central de la Isla…

Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del aeropuerto y elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Bastante tránsito en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Lento en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Exp. De Diego, entre Dorado y Toa Baja en ruta a San Juan… Semipesado en la Carr #2, Carr #165, Carr #5 en Bayamón… Pesado en Carr #167 entre Naranjito y Bayamón…

Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Semipesado en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina…

Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Pesado en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Bastante tránsito en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…