Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Informe del tránsito para hoy, miércoles

Tránsito semipesado en la mayoría de las vías principales.

Novedades: Agentes adscritos a la división de Patrulla y Carretera Humacao se encuentran investigando un accidente de auto de carácter grave reportado a eso de las 7:00 de la mañana de hoy, en hechos ocurridos en la carretera 901 frente al Banco Popular en Yabucoa. Según se informó preliminarmente, un auto impactó a un peatón en circunstancias que se encuentran bajo investigación. El peatón resulto con heridas de carácter grave por lo que esta siendo atendido en el lugar...

Sigue la neblina en la zona central de la Isla…

Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Bastante tránsito en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas, en dirección de Caguas a San Juan… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto y elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Semipesado en Exp. De Diego, entre Dorado y Toa Baja hacia San Juan… Pesado en tramos de la Carr #167 entre Naranjito y Bayamón… Semipesado en la Carr #2, Carr #165, Carr #5 en Bayamón…

Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Semipesado en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Bastante tránsito en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona del Cotto Laurel y construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Pesado en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Normal en Carr #2, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Bastante tránsito en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…