Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Informe del tránsito para hoy, miércoles

Complicado el tránsito en zonas del área metro por varias manifestaciones.

Novedades: Sigue la investigación del accidente grave en Carr #2 int calle Nenadich, en Mayagüez y del accidente leve en Exp. 53, área del segundo peaje de Salinas, en dirección hacia Guayama… Neblina en la zona central de la Isla…

Se investiga un accidente de auto ocurrido a las 7:20 de la mañana de hoy, en el kilómetro 11.3 del Expreso 52, en dirección de Caguas a San Juan, en el área de los carriles reversibles. Un auto se volcó luego de que ocurriera un accidente de auto en el lugar, en circunstancias que se encuentran bajo investigación. Al momento, el carril reversible se encuentra cerrado mientras se investiga el accidente y se remueve el auto involucrado.

Cerrada la Milla de Oro, en San Juan, por manifestaciones. También hay presencia de manifestaciones en el puente sobre el Exp. De Diego y frente a Plaza Las Américas, en San Juan y en la Autopista Luis A Ferré, zona del peaje de Caguas Norte, en dirección de Caguas a San Juan…

Pesado en Exp. De Diego, entre Toa Baja y Bayamón, en ruta a San Juan… Semipesado en la Carr #2, Carr #165, Carr #5 en Bayamón… Pesado en Carr #167 entre Naranjito y Bayamón… Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas…Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras… Pesado en tramos del Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto y elevados, en dirección de Carolina a San Juan…

Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Semipesado en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Semipesado en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Semipesado en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina…

Aumentando en Autopista Luis A Ferré, zona del Cotto Laurel y zona de la construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semipesado en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #2, zona del Towncenter, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Semipesado en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…