Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Así está el tránsito en la mañana del viernes

Precaución con el pavimento mojado en varios sectores.

Novedades: Según las autoridades no se investigan accidentes… Pavimento mojado en Zona Metropolitana, tramos del área norte, área este, área central de la Isla… Neblina en la zona central de la Isla…

Pesado en Exp. Mtez Nadal, en dirección de Guaynabo a San Juan… Pesado en Exp. Kennedy, en dirección de Bayamón a San Juan… Semipesado en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Exp. De Diego, entre Toa Baja y Bayamón, en ruta a San Juan… Semipesado en la Carr #2, Carr #165, Carr #5 en Bayamón… Pesado en Carr #167 entre Naranjito y Bayamón… Semipesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto y elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Semipesado en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Semipesado en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Semipesado en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona del Cotto Laurel y zona de la construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Pesado en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #2, zona del Towncenter, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Bastante tránsito en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…