Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Informe del tránsito para hoy, jueves

Habrá hoy un simulacro de tsunami a las 10:00 am

Novedades: Neblina en la zona central de la Isla…

Semipesado en Exp Las Américas, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Autopista Luis A Ferré, zona de Caguas y Montehiedra, en dirección de Caguas a San Juan… Pesado en Exp. De Diego, entre Toa Baja y Bayamón, en ruta a San Juan… Semipesado en la Carr #2, Carr #165, Carr #5 en Bayamón… Pesado en Carr #167 entre Naranjito y Bayamón… Pesado en Exp. Baldorioty De Castro, zona del Aeropuerto y elevados, en dirección de Carolina a San Juan… Pesado en Carr #30, en dirección de Gurabo a Caguas… Semipesado en Carr #1, en dirección de Caguas a Rio Piedras…

Bastante tránsito en Exp. 181, en dirección de Trujillo Alto a Rio Piedras… Semipesado en Carr #199, en dirección de Cupey y Guaynabo… Semipesado en Ramal 8, entre Carolina y Rio Piedras… Bastante tránsito en Ruta 66, en dirección de Canóvanas a Carolina…

Semipesado en Autopista Luis A Ferré, zona del Cotto Laurel y zona de la construcción en Ponce, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Sin novedad en Carr #1, área de Mercedita en Ponce… Semipesado en Carr #14, en Valle Alto, en dirección de Juana Díaz a Ponce… Semipesado en Carr #2, zona del Towncenter, en dirección de Peñuelas a Ponce…

Normal en Carr #2, en Aguadilla… Bastante tránsito en Carr #2, entre Hormigueros y Mayagüez…