Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Tránsito

Cerrarán carriles de la autopista Ferré por trabajos de seguridad

Desde el próximo lunes y durante tres semanas.

El área marcada será el de los trabajos.
Foto: Suministrada

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) realizarán trabajos de marcado de pavimento, instalación de reflectores de seguridad y bandas de ruido en la Autopista Luis A. Ferré en dirección de Ponce a Juana Díaz desde el km. 102.10 al 99.9.

Las obras se llevarán a cabo a partir del lunes, 3 de abril, desde las 7:00 am hasta las 3:30 pm y así sucesivamente se continuarán los trabajos hasta el viernes 21 de abril de 2023.

Como medida de seguridad se cerrarán los carriles derecho e izquierdo, pero siempre se mantendrá un carril disponible por dirección mientras duren los trabajos. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Como ruta alterna los conductores en dirección hacia Juana Díaz podrán tomar la Salida 104-A.

“Se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. También, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas”, dice el comunicado de DTOP.